Intensa actividad tras feria judicial.

Ha culminado la feria judicial y se reanudaron las actividades en todas las dependencias de la Circunscripción Judicial de Amambay, incluso los juicios orales, él primero del mes estuvo presidido por la jueza Librada Peralta (quien este año es la Coordinadora del Tribunal de Sentencia) e integrado por los siguientes jueces: Elvio Insfrán, y Manuel Arce, suplentes: las Juezas de Paz Silvina Figueredo y Ángela Agüero.

En el Consejo de Administración presidido por el magistrado, Abg. Luis Alberto Benítez Noguera, así como en todos los fueros e instancias la actividad es intensa, y en los servicios especiales.

Masiva ha sido este primer día, la afluencia de personas tanto auxiliares como usuarios de Justicia. Entre los abogados, se pudo observar la presencia de profesionales del foro de Asunción. Y entre los auxiliares, muy activos se vio a los miembros de la Policía Nacional tanto los que forman parte de la dotación palaciega como los de otras reparticiones. En las tomas fotográficas se muestra parte de lo que fue la jornada.

Cabe recordar que, durante el receso judicial que comprendido entre el 2 de enero al 31 del mismo mes se ha garantizado la atención al público en los servicios básicos. Entre los servicios garantizados se encuentran: el Juzgado en lo Laboral, Tribunal de Apelación, Juzgado de la Niñez y Adolescencia, Justicia Letrada, Defensoría, Liquidación y Sentencia, Juzgado Penal de Garantías y Ejecución Penal.

Asimismo, la atención se mantuvo en las oficinas de Atención Permanente, Antecedentes Penales y Estadísticas y Garantías Constitucionales, entre otras. Se ha trabajado incansablemente en el Registro del Automotor, donde la afluencia de personas fue visible. Se puede afirmar lo mismo en lo que atañe a las oficinas Administrativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: