Cero mora judicial en Juzgado de Amambay

Cero mora judicial en Juzgado de Amambay

El Juez dela Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abog. Elvio Derlis insfrán Armoa tiene su despacho al día., refirió.
Así se lo hizo saber al Presidente del Consejo de Administración, Abog. Luis Alberto Benítez Noguera, en contestación a la nota remitida por el Secretario General de la Corte Suprema de Justicia, Dr,. Gonzalo Sosa Nicoli, en el sentido de informar la cantidad de expedientes en estado de “autos para sentencia”.
Siempre de acuerdo con la nota mencionada, el Juez Insfrán Armoa, manifiesta que el Juzgado a su cargo, no cuenta con ningún expediente en estado de “autos para sentencia”, es decir que el Juzgado se halla con cero mora judicial, lo cual puede ser corroborado con el Sistema JUDISOFT.
Por otra parte y siempre en la misma nota, se informa que “esta magistratura desde el 1 de enero al 31 de agosto de 2018 ha dictado las siguientes resoluciones” (sic):
502 Sentencias Definitivas y 451 Autos Interlocutorios. ” Muy satisfecho por la producción de este juzgado”, señaló el  magistrado “y con el arduo trabajo de las dos Secretarías respectivas”.

Sorry - Comments are closed