Culminó en Amambay el “Octubre Rosa”, campaña contra el cáncer de mamas

Culminó en Amambay el “Octubre Rosa”, campaña contra el cáncer de mamas

 

En la explanada del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero culminó  hoy la Campaña denominada “Octubre Rosa” con el lanzamientos de miles de globos de ese color. Acompañaron al Presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, Dr. Luis Alberto Benítez Noguera, magistrados, funcionarios y funcionarias.

Al referirse al evento Benítez Noguera señaló “Esta campaña no ha sido solo a nivel interno sino que con proyección social”.

“Queremos que los las funcionarias, además de tomar cuidados preventivos sean agentes de transmisión de las informaciones relacionadas con el Cáncer de mamas en otros estamentos de la sociedad”.

Agregó que el deseo ferviente además es “alcanzar completamente el objetivo propuesto, es decir, concienciar a través nuestro sobre esta enfermedad que tantas vidas ya se ha cobrado. Esos globos que lanzamos hoy significan que se expanda la información en el sentido de que el cáncer de mamas es curable siempre que se realice a tiempo la prevención y someterse al examen de mamografía”.

Las funcionarias y funcionarios que hoy trabajaron en la organización señalaron que todo el año debe ser “octubre rosa” al tiempo de resaltar la importancia de la prevención de esta y otras enfermedades.

Sorry - Comments are closed