Exhaustivos trabajos de depuración de causas de Pedro J. Caballero.

En el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Pedro Juan Caballero interinado por el Abog. Cristhian Sánchez (de Capitán Bado) se está realizando trabajos de expurgo de expedientes del archivo del Juzgado mencionado, así como su reacondicionamiento, clasificación de juicios e inventario de los mismos en el marco del proceso de depuración de causas judiciales, de procesos finiquitados y archivados.

El trabajo se realiza en conjunto por un equipo integrado por el Juez, Actuarios Judiciales, Oficiales de Secretaría, Dactilógrafos y practicantes con el apoyo del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay.

Las tareas comenzaron el 20 de febrero y a la fecha se encuentran en etapa de culminación, las cuales se enmarcan en el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional 2016 – 2020 en el sentido de facilitar el acceso a la Justicia, conforme a la campaña “Eñemoimi Isapatúpe” y así, simplificar los trámites judiciales.

Los mencionados trabajos se vienen ejecutando luego de comunicar al Presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abog. Luis Alberto Benítez ante la situación detectada la cual derivó en reuniones, concienciación y plan de acción con el fin de brindar mejor servicio

Epígrafe para fotos: Antes y después de los trabajos de depuración de causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *