Festejan día del niño en la Plaza de la Justicia

En la Circunscripción Judicial se conmemoró el Día del Niño el pasado 10 de agosto del año en curso., en la Plaza de la Justicia, donde se encuentra el parque infantil y en el estacionamiento.

El evento se inició con las palabras de bienvenida a los niños por parte del Presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, Abg. Luis Alberto Benítez Noguera quien, entre otras cosas señaló que en el Poder Judicial   (señalando el edificio sede del citado Poder del Estado) se cumple sus derechos en el marco del Interés Superior del Niño y que deben acudir ahí si los mismos son conculcados.

Igualmente se contó con la presencia de la Primera Dama del Departamento de Amambay, Sra. Carolina Yunis de Acevedo, con su activa colaboración en el traslado de los niños de diversas instituciones educativas (Ybype, Santa Librada, Capiibary, Fortuna Guazú, entre otras) para compartir dicho festejo.

Se realizó interesante charla sobre el tema BULLYING a cargo de instructores del PROERD (Programa Educacional de Resistencia a las drogas y a la violencia).

Además, tuvieron lugar numerosos juegos infantiles, disfrutando los chicos de una deliciosa merienda y premios sorpresas.

El evento ha sido organizado por Magistrados y funcionarios de ésta Institución y dirigido por la Encargada de Proyectos Sociales, Vice Presidenta 2ª de la Circunscripción Mirta Estela Sánchez, con el apoyo del Consejo de Administración.

Agradecemos a todas las personas que de alguna u otra manera hicieron posible la realización de este evento.

(En el transcurso de la semana se estarán realizando las publicaciones de todas las actividades realizadas en ese día)

Sorry - Comments are closed