Juez prohíbe acceso de menores a fiesta “funk”

.

El Juez de la Niñez y de la Adolescencia Abog. Elvio Insfrán ha pedido de parte, es decir de varias personas reconocidas de nuestra comunidad bajo patrocinio de la Abog. Silvina Figueredo Bóveda, dispuso una medida a través del cual prohibió el ingreso de menores a un evento musical a realizarse en la Plaza Pedro Juan Caballero, donde estaba prevista la presentación del DJ Funk Guuga.

La resolución se dio en el marco de los autos caratulados “Niños/as y Adolescentes innominados s/ medida cautelar de protección”. Para su cumplimiento libró oficio a la Policía Nacional para su cumplimiento derivada de la denuncia sobre Apología de la Violencia, a la Drogadicción, proxenetismo y otros.

En el escrito de presentación de los accionantes señala entre otros conceptos que “Pedimos la intervención inmediata del Ministerio Público a efectos del control y la fiscalización de los niños y jóvenes que acudan al lugar pues estamos convencidos que esta estilo inusual en nuestro medio daña la imagen, la dignidad y transmite lo más bajo de la actividad del sub mundo de la delincuencia”

Sorry - Comments are closed