Miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay participan del XXIII Congreso Internacional del CLAD

El Abog. Jesús Ramón Asunción Lird Rodríguez y la Dra., María Francisca Prette de Villanueva, miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay, también la Administradora del Departamento Administrativo Financiero de la Circunscripción Judicial de Amambay, Lic. Nancy Ramona Villalba Ibarra, asistieron al XXIII Congreso Internacional del CLAD, sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública” que se llevó a cabo en Guadalajara, México, del 6 al 9 de noviembre de 2018.
El Congreso Internacional del CLAD es un evento que se celebra anualmente, y que se ha convertido en el de mayor importancia en Iberoamérica, para debatir y presentar experiencias e investigaciones referentes a Reformas de Estado y Administración Pública. Constituye un espacio ideal para el conocimiento de enfoques y teorías sobre el Estado y la administración pública, y el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de gestión administrativa.