Ministra de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dra. Myriam Peña inaugura Oficina de Comunicación y Prensa

Ministra de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dra. Myriam Peña inaugura Oficina de Comunicación y Prensa

Con la presencia de la Ministra de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. Myriam Peña Candia, el Presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay, Dr. Luis Alberto Benítez y otras autoridades ha quedado inaugurada la Oficina de Comunicación y Prensa de la Circunscripción, la misma está a cargo de la periodista y abogada, María Zulia Giménez. Se trata de un recinto donde también los periodistas de los distintos medios de comunicación acreditados en el Palacio de Justicia harán uso del mismo para realizar sus tareas.

Consultada, Zulia Giménez señaló que es un importante logro contar con una oficina propia para nosotros y para los compañeros periodistas de los medios locales. Contamos con todas las comodidades y nos complace sobremanera la presencia de la ministra. En la Circunscripción contamos con página web y fan page en Facebook. Por otra parte, seguimos las directrices de la Presidencia de la Circunscripción y de la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia que diseña e implementa campañas de comunicación sobre las reformas judiciales de la Corte Suprema de Justicia para garantizar el acceso a la justicia y a la información pública por parte de los usuarios del servicio público de justicia y por supuestos de los medios de comunicación.

#QueVeamosTodos en la foto, el Abog. Hugo Ramón Grance Lezcano, la Abog. Mirta Estela Sánchez Martínez, el Abog. Luis Alberto Benítez Noguera, la Dra. María Francisca Prette de Villanueva, la Ministra de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. Myriam Peña Candia y la Abog. María Zulia Giménez.

Sorry - Comments are closed