Permanente atención en el Palacio de Justicia de PJC

Permanente atención en el Palacio de Justicia de PJC

La oficina de Atención permanente ha sido creada con el objetivo de agilizar los trámites y brindar celeridad a los auxiliares y usuarios de Justicia,
Los profesionales pueden acudir a tales oficinas de 7 hasta la medianoche para presentar sus escritos con los petitorios correspondientes. Se halla a cargo de funcionarios y funcionarios, cada uno con sus respectivos turnos.
De este modo, aún cerrado el acceso principal al Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, las puertas para la atención al público no están cerradas. Es posible acceder para los fines ya señalados por el sub suelo.
Además, la Sala de Control funciona 24 horas. Monitorea todo el interior del Palacio y adyacencias, los funcionarios de dicha dependencia evacuan también consultas y atienden con deferencia a auxiliares de la Justicia para las situaciones que se presentan y que ameritan la intervención del juez de turno.
Por otra parte, la Oficina de Choferes es una dependencia cuyos integrantes están atentos las 24 horas por sí se requiera su servicio.
Cabe resaltar que para llegar hasta la Oficina de Atención Permanente se debe ingresar por el acceso de funcionarios ubicado sobre la calle Naciones Unidas.

Sorry - Comments are closed