En fechas 17 y 18 de noviembre, en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, se realizó la verificación, clasificación y entrega de documentos administrativos carentes de validez administrativa, con más de diez años de antigüedad, conforme a la Resolución Contraloría General de la República CGR N° 872/2002 y el Acta N° 33/2025 del Consejo de Superintendencia.
El procedimiento estuvo a cargo del Lic. Miguel A. Basualdo, Director General de Auditoría Interna de la Corte Suprema de Justicia acompañado del Abg. Dionicio Araujo Bobadilla, Auditor y el Abg. Gustavo Benítez en representación de la Escribanía Mayor de Gobierno, en coordinación con la Lic. Nancy R. Villalba, Administradora y funcionarios administrativos.
El trabajo permitió consolidar el inventario de documentos de las diferentes áreas administrativas, asegurando un proceso transparente, ordenado y conforme a las normativas institucionales, el cual será remitido para su destrucción mediante trituración y reciclaje, contribuyendo a la reducción de residuos y la optimización del uso de recursos.
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